Monterosa Collection

Descubre nuestras nuevas variedades con nuevos colores, texturas y sabores.

Una colección llena de posibilidades

“De todos los ingredientes que utilizamos en nuestras cocinas, el tomate es seguramente uno de los más mágicos y apasionantes. Monterosa ha despertado la creatividad de muchos amantes de la cocina. Ahora Collection, hace crecer las posibilidades exponencialmente: sus colores, texturas, sabores y frescor, nos acercan un nuevo mundo de propuestas culinarias absolutamente tentadoras e inovadoras”.

Chef David Andrés
3 años mejor cocinero joven de España y Portugal
Finalista certamen San Pelegrino World Young Chef
Chef del restaurante con estrella Michelín Via Veneto
Chef del restaurante Somiatruites

Rosa

Nota de cata
Característico rojo rosado, nos sorprende con su textura compacta y su alta jugosidad. Al degustarlo nos aporta un intenso sabor a tomate con toques afrutados y vegetativos.

Propiedades nutricionales
Fuente de Vitamina B1 y antioxidantes

Amarillo

Nota de cata
De color amarillo aperlado brillante, su textura es suave y se diluye con facilidad en la boca con una sensación muy refrescante. Aporta un sabor muy equilibrado en dulzor y sabor que finalmente nos descubren notas exóticas y herbáceas.

Propiedades nutricionales
Aporta un contenido superior de Vitamina C frente otros tomates y tiene presencia de maltotriosa, un refrescante natural del aliento.

Chocolate

Nota de cata
De un color mezcla de rojo y chocolate, cuenta con una carne suave y jugosa al moderla. Al gusto notaremos su sabor dulce que se sobrepone a una acidez baja. En su paso final por boca, aparecen notas a tostado.

Propiedades nutricionales
Destaca la presentica de vitamina B6 y muchos antioxidantes.

Naranja

Nota de cata
De color naranja exótico tiene una textura ligeramente crocante que derrama gran jugosidad. Su sabor es un primer momento, a intenso tomate para después aportar aromas frutales y frescos.

Propiedades nutricionales
Rica en ácido caléndico fuente de omega 6 y presente en la caléndula.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Para ocultar este mensaje, haz click aquí.