Monterosa

Disfruta de un nuevo sabor que conquistará todos tus sentidos

¿Quién soy?

Soy una nueva variedad de tomate

Nací una fresca mañana del mes de junio de 2012 en Cabrera de Mar en la costa del Maresme (Catalunya). Mi madre es un tomate Pera de Girona y mi abuelo paterno es un Costoluto Genovese. Esta mezcla de sangre catalana e italiana me dan mi aspecto tan Mediterráneo.

He nacido de la pasión por poder disfrutar de la dieta mediterránea y del compromiso de recuperar los tomates de antes. De que cada tomate sea excepcional, una explosión de color y sabor.

Saboréame y déjate llevar por mi infinidad de matices

¡No te pierdas la experiencia!

¡Pruébame!

¿Cómo soy?

Déjame seducirte…

Soy asimétrico y acostillado de piel aterciopelada y sépalos muy vistosos lo que me da un aspecto exuberante y voluptuoso. Del color verde manzana en mi juventud, evoluciono al rosado intenso en mi madurez y tengo un característico aroma herbáceo.

Mi aspecto es la antesala de multitud de atributos sensoriales que te permitirán disfrutar de un tomate equilibrado y sabroso. Los que más me conocen destacan mi dulzura y final afrutado. Disfrútame y redescubre el placer de un intenso sabor a tomate de huerta, que persiste en boca y en el recuerdo.

Mis detalles de sabor me hacen perfecto para formar parte de aquellos platos inolvidables, preparados con amor y en los que predomina la delicadeza y la sencillez de los ingredientes más naturales. Eso sí, sin perder un ápice de las propiedades del tomate que más enriquece la dieta Mediterránea.

Un aspecto que antecede un torrente de sensaciones y de sabor

3.4
4.4

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Para ocultar este mensaje, haz click aquí.