Colaboraciones

De la colaboración entre Tomate Monterosa y los destacados food bloggers Delicious Martha, David Andrés, Laura García, Marina Ribas y Realfooding, surge una colección de recetas exclusivas y originales, que te permitirán descubrir el sabor inigualable que convierte al tomate Monterosa en un acompañante versátil e irresistible en tu cocina.

Con una amalgama de talentos, que abarcan desde la fotografía hasta la Publicidad y Relaciones Públicas, estos influencers gastronómicos han unificado sus pasiones para presentarse como algunas de las figuras más respetadas en la esfera culinaria digital de España. 

Las propuestas culinarias realzan las características distintivas del tomate Monterosa: su sabor rotundo, textura única, jugosidad y aroma herbáceo intenso, invitándote a explorar y disfrutar de la cocina en compañía de Monterosa y estos renombrados food bloggers.

¡Disfruta de la cocina en compañía de
Monterosa!

En la imagen Marta Sanahuja sonriendo con una cocina al fondo. Colaboración entre Tomate Monterosa y la food blogger Delicious Martha.

Delicious Martha

David Andres. Colaboraciones con tomate Monterosa. En la imagen una foto de el con chaqueta blanca de cocinero.

David Andrés

Influencer Laura García. Colaboraciones con tomate Monterosa. En la imagen una foto de ella mirando de frente a la cámara con los ojos algo guiñado.

Laura García

Blogger Marina Ribas. Colaboraciones con tomate Monterosa. En la imagen una foto de ella mirando a la cámara de perfil.

Marina Ribas

Influencer Carlos Ríos. Colaboraciones con tomate Monterosa. En la imagen una foto de el mirando de frente a la cámara con los brazos cruzados sonriendo. A la derecha el logo de su marca Real fooding.

Realfooding