Semillas

Semillas

Semillas

22.50

Semilla de precisión de tamaño uniforme y una gran capacidad de germinación.

Clear selection
SKU: N/D Categoría:
000

Altura: una planta que puede llegar a superar los 2 metros de altura, dependiendo de la duración del ciclo de cultivo.

Los primeros frutos estarán del todo maduros alrededor de los 60 días después del trasplante a tierra de la planta, cuanto más calor haga al inicio del ciclo, antes madurarán. En el caso de que se siembre la planta directamente en tierra (o si se mantiene la planta en una maceta), los primeros frutos maduros se podrán recolectar en unos 90 a 100 días después de la siembra de la semilla.
Los primeros frutos serán los más grandes, pudiendo pesar 400 grs, y serán muy acostillados.

Después el peso y el tamaño de los frutos se reducirá algo. Según haga más calor durante el ciclo, los tomates irán madurando con más velocidad. Si se elimina algún fruto recién cuajado (o alguna flor) en los primeros ramos, se conseguirán más tomates y mas tamaño en los ramos siguientes, nivelando la producción de la planta a lo largo del ciclo.

La planta tiene un vigor medio – alto, por lo que se recomienda quitar algunos tallos para que llegue suficiente luz a los frutos. Quitando tallos, se reducen problemas relacionados con la humedad (botritis, etc.) A la planta le viene bien un abonado rico en calcio, especialmente en épocas de mucho calor.

La variedad cuenta con unas resistencias que están a la altura para ser cultivado profesionalmente:
– Resistencia al Virus del mosaico del Tomate (ToMV)
– Resistencia al Virus del bronceado del Tomate (TSWV)
– Resistencia a Verticilium (Vd)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Para ocultar este mensaje, haz click aquí.