Especialidades

Una amplia variedad de joyas gastronómicas con el tomate como protagonista, incluyendo hasta una versión revisitada de un famosísimo cóctel, te esperan en esta sección de recetas que por algo hemos denominado “Especialidades”.

 

Hay un plato para cada paladar: sabores dulces como el de la mermelada Monterosa o de los tomates confitados, contundentes pero igualmente deliciosos como en el caso de la lasaña rosa o de los tomates rellenos, clásicos eternos como la pizza vegetariana o el gazpacho rosa, preparaciones más elaboradas como las sardinas marinadas sobre compota de tomate Monterosa o con un sabor sorprendente como el ceviche de tomate o los tomates gratinados… Y sí, podrás encontrar hasta la receta para preparar una variación de uno entre los cócteles más célebres: el Bloody… ¡Monterosa!

 

Todas estas recetas se explican en  detalle tanto en lo que se refiere a la elaboración como a los  ingredientes y sus cantidades ideales, para que puedas seguir paso a paso la preparación y asegurarte de conseguir un plato que no dejará indiferente a quien tenga la suerte de probarlo.

 

Por supuesto, cada una de estas recetas tiene al tomate Monterosa como protagonista, que gracias a su inconfundible sabor y su aroma herbáceo exaltará aún más el conjunto de ingredientes de estos platos típicos de nuestra dieta mediterránea.

  • Oct282015

    Pizza vegetariana con Monterosa

    ¿A quién no le gusta la pizza? Quizás se trate de una de las recetas más sencillas que existan: tan…

    Leer más
    Monterosa
  • Oct282015

    Sardinas marinadas sobre compota de tomate Monterosa

    Las sardinas marinadas son un plato típico de nuestra tradición mediterránea que suele servirse como aperitivo o tapas y que…

    Leer más
    Monterosa
  • Oct282015

    Tomates gratinados

    Presentamos a continuación otra deliciosa receta vegetariana rápida y fácil, que puedes realizar en menos de una hora y que…

    Leer más
    Monterosa
  • Oct282015

    Tomates confitados

    La receta que te presentamos a continuación es, para decirlo sin rodeos, ¡para chuparse los dedos de lo deliciosa que…

    Leer más
    Monterosa
  • Oct282015

    Mermelada Monterosa

    ¿Te gustaría poder disfrutar en cualquier momento del año de una dulce confitura de tomate que puedas utilizar para enriquecer…

    Leer más
    Monterosa

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Para ocultar este mensaje, haz click aquí.