Ensaladas

¿Tienes prisa o poco tiempo para elaborar un plato rico para ti y tus comensales? Las recetas de ensalada de tomate que te presentamos en esta sección no requieren más de 10 minutos de elaboración y además tienen un nivel de dificultad mínimo, con lo que incluso el menos experto entre los cocineros podrá realizarlas sin problemas.

 

Timbal, carpaccio, ensalada… Tres elaboraciones distintas pero con algo en común: las tres recetas son de rápida y fácil preparación, son entrantes ideales para cualquier temporada y, por  supuesto, tienen al tomate Monterosa como protagonista.

 

Olvídate de la clásica ensalada verde de lechuga; los platos que te presentamos a continuación son tan originales como deliciosos, además de sanos. ¿Sabías que los tomates son muy ricos en vitamina C y en sales minerales, además de tener muy pocas calorías? Si quieres conocer más información acerca de las propiedades del tomate y sus beneficios para la salud, puedes encontrarla en esta página.

 

Los tomates Monterosa son ideales para ensaladas ya que su textura, su sabor único y su aroma inconfundible, hacen que sean perfectos también para ese tipo de platos.

 

Disfruta de una fresca ensalada de tomate, de un rico timbal mediterráneo o de un carpaccio de tomate Monterosa con láminas de delicioso queso parmesano, ¡sin tener que pasar horas en la cocina para preparar un plato delicioso!

  • Jul232020
    Receta ensalada griega

    Ensalada griega

    Entre los clásicos del verano, la ensalada griega es uno de los platos mediterráneos tradicionales que más popularidad adquieren cuando…

    Leer más
    Monterosa
  • Jul232020
    Receta pilar de monterosa

    Pilar de Monterosa

    Rosa, amarillo, naranja o chocolate… ¿Pueden cuatro tomates Monterosa diferentes juntarse en una receta que, además de ser única y…

    Leer más
    Monterosa
  • Oct282015

    Timbal Mediterráneo

    Con esta receta de timbal mediterráneo te proponemos un plato que a pesar de prepararse rápidamente (necesitarás apenas unos 10…

    Leer más
    Monterosa
  • Oct282015

    Carpaccio de tomate

    ¿Buscas una receta que sea ligera a la vez que sabrosa? El carpaccio de tomate Monterosa aderezado con láminas de…

    Leer más
    Monterosa
  • Oct282015

    Ensalada de tomate

    ¿Tienes prisa y tienes apenas unos pocos minutos para comer? ¿Estás buscando una receta fácil, rápida y que te sacie?…

    Leer más
    Monterosa

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Para ocultar este mensaje, haz click aquí.