Cremas

En esta sección te proponemos las mejores recetas de cremas y caldos a base de tomate, en las que el sabor del tomate Monterosa cobra protagonismo por encima del resto de ingredientes.

 

Consomé, sopas, caldos y cremas son algunas de las preparaciones que encontrarás en esta sección, aptas para todos los paladares y pensadas para el cocinero experto así como para quien esté dando sus primeros pasos en la gastronomía.

 

Las recetas que se presentan a continuación tienen niveles de dificultad fácil o medio y tiempos de preparación de entre una y dos horas.

 

Eso sí, el resultado una vez las lleves a tu mesa siempre será el mismo: un triunfo de sabores y aromas, en el que los tomates Monterosa llevarán la voz cantante.

 

Sorprende a tus comensales con estos deliciosos entrantes a base de tomate; con unos platos así es imposible no triunfar.

  • Oct282015

    Consomé de tomate

    La receta que presentamos a continuación destaca por su versatilidad, ya que puede servir como primer plato o bien como…

    Leer más
    Monterosa
  • Oct282015

    Crema de tomate

    La crema de tomate es una receta sabrosa y a la vez sencilla, ya que para su preparación necesitarás tan…

    Leer más
    Monterosa

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Para ocultar este mensaje, haz click aquí.