Fotos y videos

En la sección de fotos y vídeos del sitio, encontrarás varios tipos de contenido multimedia, incluida una galería de imágenes en alta resolución del tomate Monterosa o una selección de vídeos del canal de YouTube de Semillas Fitó, en los que el tomate Monterosa es elogiado de diferentes maneras.

Por ejemplo, podrás aprender cómo utilizar esta fruta para crear una espléndida rosa comestible, que sazonaremos con un chorrito de aceite de oliva, una pizca de especias y un puñado de frutos secos, como nos enseña Delicious Martha en uno de los vídeos. Se trata, sin duda, de un plato muy sencillo de realizar pero, a la vez, muy original y resultón; un aperitivo perfecto para sorprender a nuestros huéspedes en un almuerzo de verano.

Dentro de la sección Novedades del sitio, además de fotos y vídeos, también puedes navegar por los apartados de Prensa y Blog.

En el primero, encontrarás noticias, artículos y comunicados de prensa que han aparecido en importantes publicaciones nacionales e internacionales, hablando tanto del tomate Monterosa, como de la compañía que comercializa esta variedad única de tomate, y de importantes eventos y noticias del sector alimenticio y de la horticultura.

En la sección blog, por otro lado, se publican aquellas menciones al tomate Monterosa en sitios web del sector de la gastronomía y afines (restauración, blogs de cocina, foros, etc.) que se consideran de interés para los usuarios de tomatomonterosa.com.

Monterosa: ¡Reenamórate del tomate!

Hacer una Rosa con Monterosa

El tomate Monterosa

 

Monterosa by Delicious Martha

 

Healthy Corner

Recetas

Tienda

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Para ocultar este mensaje, haz click aquí.